Dictarán una conferencia abierta sobre transferencia y síntomas contemporáneos

Será el viernes 1 de noviembre, a las 18, por Meet. Disertará Jorge Assef. Inscripciones abiertas hasta el 31 de octubre, a través de un formulario online disponible aquí debajo.

16 de octubre de 2024, 10:28.

imagen Dictarán una conferencia abierta sobre transferencia y síntomas contemporáneos

“Transferencia y síntomas contemporáneos” es título de una conferencia abierta y sin costo que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo. Se realizará el viernes 1 de noviembre, a las 18, con modalidad sincrónica a través de la plataforma Meet.

La propuesta estará a cargo de Jorge Assef y podrán participar profesionales, docentes y público en general interesado en la temática. Quienes deseen asistir pueden inscribirse a través de un formulario en línea hasta el 31 de octubre: https://forms.gle/sxvprBdTCsQ4oydQ7

Esta iniciativa forma parte del programa de posgrado “Clínica Psicoanalítica. Síntomas contemporáneos: violencia y consumo”.

Sobre el disertante

Jorge Assef es psicoanalista (miembro de la EOL, de la NLS, y de la Asociación Mundial de Psicoanálisis). Es profesor universitario, coordinador académico de la maestría en Teoría Psicoanalítica, Universidad Nacional de Córdoba. Profesor de la maestría en Clínica Psicoanalítica, Universidad Nacional de San Martín, Buenos Aires.

Los participantes recibirán un certificado de asistencia. Para más información, se puede escribir al correo cursosposgradofed@gmail.com