Fue un festejo presencial que se realizó en las instalaciones de la sede Centro y convocó a la comunidad educativa de la Facultad de Educación de la UNCuyo y a los integrantes de la Murga.

27 de septiembre de 2021, 10:41.

imagen Dieciocho artistas de La Buena Moza animaron la celebración del Día del Estudiante y Egresado

El evento tuvo lugar en la sede Centro.

El "Día del estudiante y del egresado" reunió a distintos miembros de la comunidad de la Facultad en el patio de la sede Centro. Así, alumnos, graduados, docentes y autoridades compartieron un momento plagado de emociones, reencuentros y risas.

Al comenzar la actividad, la decana Ana Sisti celebró el volver a realizar eventos que involucren presencialidad. "Estamos felices de poder volver a ver a la Facultad con gente transitando por los espacios", expresó. Luego, hizo un agradecimiento al equipo de Artes Visuales y los estudiantes de la Tecnicatura en Educación Social, quienes realizaron una intervención decorativa en lo que fue el escenario del agasajo. Asimismo, salutó a los integrantes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados, quienes concretaron el festejo.

Luego, hizo su presentación la murga "La buena moza", con 18 artistas en escena que hicieron un show con ingenio, picardía y autenticidad a través del canto y la percusión. Se dispusieron mesas con jugos, tutucas y turrones y realizaron sorteos para los presentes.