Dieron la bienvenida a estudiantes de intercambio

Autoridades de la Facultad de Educación compartieron un desayuno con estudiantes extranjeros que cursan en nuestra Casa de Estudios.

24 de abril de 2019, 16:44.

imagen Dieron la bienvenida a estudiantes de intercambio

Estudiantes extranjeros que se encuentran cursando en la Facultad de Educación, gracias a programas de intercambio de la UNCUYO, fueron agasajados con un desayuno. El evento fue realizado en la Sala de reuniones de la Secretaría Académica, ubicada en sede Centro.

Gabriela Fernanda Ruiz Ramírez, de Central de Chile; Liliana Carolina Gómez Achury, de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia; Ingrid Cintachio, de la Universidad Federal de Sao Carlos UFSCAR de Brasil y Víctor Lucas Notario de la Universidad de Extremadura de España compartieron sus vivencias y conversaron sobre sus relaciones académicas y personales, en este proceso en el que están participando durante un semestre en nuestra institución.

Al desayuno asistieron la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, la Secretaria de Extensión, Verónica Martínez, la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, la coordinadora de Egresados, María Eugenia Bobillo, la responsable de Movilidad Estudiantil de la Facultad, Andrea Amparán, y la referente por el Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas, Gabriela Guzmán. Además, estuvo acompañando la Licenciada Stella Guerrero del Departamento de Movilidad Académica del Rectorado.

imagen .

.