Docentes podrán proponer capacitaciones para investigación

Son para desarrollar espacios de interacción presenciales y virtuales en el segundo cuatrimestre. El plazo de postulación será del 24 al 28 de junio por correo electrónico.

23 de mayo de 2024, 09:20.

imagen Docentes podrán proponer capacitaciones para investigación

El plazo de postulación será del 24 al 28 de junio por correo electrónico.

Profesores de la Facultad de Educación podrán presentar propuestas de capacitaciones que se ejecutarán durante el segundo cuatrimestre, de manera virtual y/o presencial. Serán gratuitos y estarán destinados a investigadores, becarios, estudiantes de grado, posgrado y docentes de la Facultad. El dictado de los cursos será remunerado.

Entre los temas que se sugieren se destacan la redacción de abstracs/resumen, resumen ampliado; técnicas de recolección de datos; análisis de datos y métodos cualitativos; análisis de datos y métodos cuantitativos; búsqueda y registro de material bibliográfico (fichaje, normas APA).

Los interesados tendrán tiempo de enviar sus propuestas del 24 al 28 de junio al correo de la secretaría de Investigación investigacion@educacion.uncu.edu.ar. El Consejo de Investigación evaluará las presentaciones y luego informará los resultados.

En el archivo a presentar deberán incorporar los siguientes ítems:

• Denominación de la actividad.
  • Objetivos.
  • Contenidos.
  • Bibliografía.
  • Duración (horas reloj - de 12 a 40 horas).
  • Modalidad: presencial (física o sincrónica), a distancia por FED virtual.
  • Disponibilidad de días y horarios para el dictado.
  • Fecha probable de inicio.
  • Profesor responsable.