Sandra Beatriz Lucero y Sergio Daniel Collado defendieron su tesis de grado y obtuvieron el título de licenciados de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Su propuesta de investigación analizó la percepción de los bibliotecarios sobre el funcionamiento de los recursos y servicios durante la pandemia.

09 de diciembre de 2021, 10:28.

imagen Dos nuevos egresados en documentación y gestión de la información suma la Facultad

Sandra Beatriz Lucero y Sergio Daniel Collado son los nuevos egresados de la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información.

Con un trabajo titulado "Las bibliotecas de la Universidad Nacional de Cuyo en época de Pandemia COVID-19: percepción de los bibliotecarios acerca del funcionamiento de los recursos y servicios durante el año 2020"Sandra Beatriz Lucero y Sergio Daniel Collado egresaron de la Licenciatura en Documentación y Gestión de la Información de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Su director fue Adrián Lucero.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por María Angélica Brandoni, Javier Osimani y Paola Rovello de la Universidad Nacional de Cuyo. Los flamantes egresados obtuvieron una calificación 10 aprobado.