Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EducApp Estudiantes

EducApp Estudiantes es una aplicación gratuita de mensajería para estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo. Podrás recibir mensajes en tiempo real con novedades de la Facultad. ¡Descargala!

imagen EducApp Estudiantes

 

¿Qué es?

Educapp Estudiantes  es una aplicación gratuita para teléfonos móviles desarrollada por la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Facultad de Educación. 

Se trata de una versión Beta, es decir, de prueba. Esto implica que es muy importante para nosotros que nos hagas llegar tus comentarios y propuestas de mejora al siguiente correo: educapp@educacion.uncuyo.edu.ar

¿A quiénes está destinada?

EducApp Estudiantes está pensada para estudiantes de las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Educación.

 

¿Qué ofrece esta app?

EducApp Estudiantes permite recibir en tiempo real mensajes con novedades de la Facultad de Educación. 

Con esta app podes recibir información actualizada de las materias que cursás así como información académica en general.

 

¿Cómo funciona? 

Utilizar EducApp Estudiantes es tan simple como descargarla en tu celu y una vez instalada ingresás tu número de legajo, el que queda autómaticamente asociado a todas las materias en las que te inscribiste mediante el Sistema SIU-Guaraní.

Recordá: se trata de una aplicación para recibir mensajes, no para enviarlos.

Descargá la app aquí !

 

* El link de descarga es totalmente confiable y seguro.

imagen .

.

imagen .

.

imagen .

.

MANUAL DE USUARIO (disponible también en la pestaña "Ayuda" de la app):

1. Introducción

Esta aplicación permite recibir mensajes con novedades de la Facultad de Educación. Ingresado su número de legajo, se sincronizarán todas las comisiones en las cuales está inscripto actualmente y recibirá los mensajes que correspondan.

 

2. Mis comisiones

2.1 Ver comisiones

Para ver las comisiones a las que está inscripto para recibir mensajes, debe presionar el botón MENÚ (tres puntos superiores) en la pantalla principal de la aplicación y seleccionar MIS COMISIONES.

2.2 Agregar comisiones por legajo

Para agregar todas las comisiones en las cuales se encuentra inscripto actualmente, debe presionar el botón MENÚ en la sección MIS COMISIONES y seleccionar INGRESAR LEGAJO. Luego debe ingresar su legajo y presionar ACEPTAR para completar la acción. Una vez finalizado podrá visualizar las comisiones en las cuales se encuentra inscripto actualmente en la sección MIS COMISIONES.

NOTA: Si ingresa un nuevo legajo, todas las comisiones agregadas y mensajes recibidos anteriormente serán eliminados.

2.3 Agregar comisión manualmente

Para agregar una comisión manualmente debe presionar el botón MENÚ y en la sección MIS COMISIONES seleccionar AGREGAR COMISIÓN. Luego debe seleccionar la CARRERA, lo que le permitirá ver todas las comisiones habilitadas para la carrera seleccionada. Finalmente debe pulsar sobre la COMISIÓN que desea agregar y confirmar para completar la acción.

2.4 Eliminar comisión

Para eliminar una o varias comisiones debe mantener presionado sobre la/s comisión/es que desea eliminar en la sección MIS COMISIONES. Luego de realizar la selección debe presionar el botón ELIMINAR COMISIÓN en la parte superior de la pantalla.

 

3. Mensajes

3.1 Cómo recibir mensajes

El listado de mensajes es actualizado automáticamente cada un determinado periodo y recibirá una notificación en la barra superior en caso de recibir un nuevo mensaje. También es posible refrescar el listado manualmente deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo en la sección de mensajes.

3.2 Cómo eliminar mensajes

Para eliminar uno o varios mensajes debe mantener presionado sobre el/los mensaje/s que desea eliminar en la sección MIS MENSAJES. Luego de realizar la selección debe presionar el botón ELIMINAR MENSAJE en la parte superior de la pantalla.

3.3 Configuración

En la sección CONFIGURACIÓN puede seleccionar la cantidad de días que desea mantener almacenados los mensajes recibidos.

Desarrollado por la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones FED-UNCUYO

Contacto: educapp@educacion.uncuyo.edu.ar

EducApp Estudiantes en LSA