Egresados y egresadas de la Facultad festejaron su día

Fue una actividad destinada a los graduados de nuestras carreras.

26 de agosto de 2019, 12:06.

imagen Egresados y egresadas de la Facultad festejaron su día

Egresados de la Facultad celebraron su día en una actividad a puro humor y diversión.

Pasadas las 19 del viernes 23, el aula Este-Oeste de la Facultad de Educación se vistió de gala para agasajar a los egresados de nuestra Casa.

Dio la bienvenida a los presentes la Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, quien se contentó al ver cómo iban llegando minuto a minuto egresados de la Facultad de cuando ésta tenía distintas denominaciones: Escuela Superior de Formación Docente,  Facultad de Educación Elemental y Especial y Facultad de Educación. "Queremos que estén acá, que vuelvan y que sean parte", dijo.

María Eugenia Bobillo, Coordinadora de Egresados, agradeció la gran concurrencia de los egresados al evento. "Los invitamos especialmente a que se sumen a todo lo que la Facultad les ofrece. No importa en qué año egresaron, si son de la Escuela del Magisterio, de la Escuela Superior de Formación Docente o de la FEEyE; son todos egresados de esta Casa y los recibimos sin distinción: hay lugar para todos y todas", cerró.

Por su parte, miembros del Consejo Asesor Permanente de Egresados (CAPE) contaron sobre las actividades que llevan a cabo. "Trabajamos en comisiones en las que organizamos eventos que tienen que ver con las necesidades de los egresados y otras que abordan las normativas de planes y matriculaciones. Además, participamos en proyectos de investigación y extensión y tenemos un fuerte compromiso con la institución y el trabajo en territorio", dijo Valeria Martín Tello. Junto a otros miembros, invitaron a sumarse a este espacio y a no perder el contacto. "¿Cómo no estar? Si cuando uno llega lo atrapan. ¿Quién no quiere llevar lo que aprendió acá a su lugar?", cerró entusiasmada Yolanda Masmann, miembro del CAPE.

La actividad continuó con un espectáculo de humor a cargo del dúo Silvia y Mely, una charla sobre accesibilidad cognitiva y participación activa en personas con discapacidad intelectual brindada por la profesora de la Facultad Valeria Vigo, relatos de experiencias de egresados, y concluyó con un ágape.