Egresados pueden acceder a los certificados digitales del Acto de Colación

Están disponibles en esta nota y en la pestaña egresados del sitio web de la Facultad. Además, se puede descargar el programa y se puede visualizar el video del evento.

10 de diciembre de 2021, 17:39.

imagen Egresados pueden acceder a los certificados digitales del Acto de Colación

Están disponibles los certificados digitales del Acto de Colación 2020/2021.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la Facultad puso a disposición de todos los egresados promoción 2020-2021 los certificados descargables de juramentos. Los archivos están disponibles en la pestaña egresados dentro de la página web: http://educacion.uncuyo.edu.ar/si-ya-estudiaste o haciendo click aquí.

Además, al final de esta nota está disponible el programa completo del Acto y el video que allí se mostró.

Por consultas se puede enviar un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: egresados@educacion.uncu.edu.ar

egresados