Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Información para egresados

¡Bienvenido/a!

Y felicitaciones, si estás aquí es porque terminaste los estudios de nivel superior, ya sea en esta u otra institución local, nacional o internacional.

En este espacio brindamos acceso directo a información variada que esperamos te resulte útil:


Certificados digitales de juramentos, de reconocimientos de posgrados y diplomaturas, y de mejor egresada y mejores promedios (promoción 2019-2020); disponibles para descargar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1mBVEP8SH6RyWOzm0WEXCL_BaL_XP0Hme 


Certificados de los egresados que participaron del Acto de Colación 2020 - 2021 disponibles para descargar en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/14BCx_OLXUGMFNmxENzqmWUlZ7RDowNr9?usp=sharing


Nuestros Posgrados: carreras, inscripciones, requisitos y más.

Nuestras diplomaturas: formaciones de posgrado en amplias temáticas.

Coordinación de egresados: información sobre este espacio destinado especialmente a quienes estudiaron y egresaron en nuestra facultad.

CAPE: participá del Consejo Asesor Permanente de Egresados de la Facultad.

Investigación y transferencia: acceso a proyectos y programas que desarrollan los equipos de investigación de nuestra facultad, publicaciones, informes especiales y recursos varios.

Fondos del Programa de Integración: normativa, fechas, conceptos a cubrir, modelo de solicitud, procedimiento de rendición y otros.

 

Nuestro correo electrónico de contacto es: daeye@educacion.uncu.edu.ar

¡Te esperamos!