Egresaron nuevas profesionales en Discapacidad Intelectual de la UNCuyo

Se trata de Sol Orquera, Paula Maita y Ornella Antich que concluyeron sus prácticas finales y presentaron sus experiencias en un ateneo.

06 de diciembre de 2022, 11:37.

imagen Egresaron nuevas profesionales en Discapacidad Intelectual de la UNCuyo

Egresaron nuevas profesionales en Discapacidad Intelectual de la UNCuyo.

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene tres nuevas egresadas del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora. Sol Orquera, Paula Maita y Ornella Antich finalizaron sus prácticas y exhibieron sus experiencias en un ateneo. Se suman a los graduados que ya habían concluido sus trayectos.

La primera parte de la práctica profesional fue un proceso llevado a cabo con los usuarios concurrentes al servicio de pedagogía terapéutica gratuito que da la Facultad. Durante la instancia final, las estudiantes asistieron a la Escuela Víctor Mercante.