Egresó un nuevo técnico universitario en Educación Social de la UNCuyo

Lucas Matías Delclaux defendió su trabajo final y culminó su trayecto estudiantil en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

12 de octubre de 2023, 15:12.

imagen Egresó un nuevo técnico universitario en Educación Social de la UNCuyo

Lucas Matías Delclaux.

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene un nuevo egresado de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES), Lucas Matías Delclaux. El flamante graduado presentó su trabajo final con la experiencia realizada como estudiante durante los tres años de la carrera, en sus prácticas pre profesionales en los Centros Educativos Arco Iris de Godoy Cruz, el NIDO de Ciudad capital y el CAE “Padre Jorge Contreras” de Godoy Cruz.

Asistieron familiares, compañeras y compañeros. Profesores presentes destacaron el esfuerzo realizado por Matías para poder terminar sus estudios.

Durante su presentación la Inspectora Técnica Seccional, Mónica Romeu, indicó que hacen falta muchos profesionales como Matías con gran conocimiento del territorio y compromiso en su hacer.