Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario de Mendoza convoca a audiciones para su temporada 2024

El llamado está destinado a quienes deseen ingresar a su formación estable o participar de alguno de sus Proyectos 2024. Las audiciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

19 de febrero de 2024, 13:31.

imagen El Coro Universitario de Mendoza convoca a audiciones para su temporada 2024

Las audiciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

El Coro Universitario de Mendoza de la UNCuyo, dirigido por Silvana Vallesi, abrió sus audiciones anuales para la temporada 2024. Los interesados deben presentarse a partir del 17 de febrero, los sábados a las 10 o los lunes a las 20, en la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). Para hacerlo deben confirmar su asistencia por WhatsApp al siguiente número: 2615563961. Por este medio también se recibirán dudas o consultas. Las audiciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo. 

El CUM está integrado mayoritariamente por estudiantes universitarios que buscan desarrollar su talento musical en un entorno de aprendizaje conjunto y de proyectos artísticos de primer nivel que incluyen conciertos, intercambios artístico-culturales y diversas actividades pensadas para promover el crecimiento y el bienestar integral de sus miembros. 

Embajador Cultural de nuestra Universidad y de la Provincia de Mendoza, esta multipremiada institución cultural es referente en la región y ofrece un marco ideal de promoción cultural para la comunidad. 

Para más información se puede ingresar a la página web www.corouniversitariodemendoza.com o visitar las redes sociales Facebook, Instagram y Youtube.

Contenido relacionado