El Instituto de Lectura y Escritura despide a Daniel Israel

Desde el Instituto de Lectura y Escritura despedimos a su director, el Dr. Daniel Israel, con una profunda tristeza. A pesar del impacto que nos genera su repentina desaparición, la calidez de su sonrisa y su legado académico sobrevuela entre todos nosotros.

07 de julio de 2020, 13:46.

imagen El Instituto de Lectura y Escritura despide a Daniel Israel

Colegas del Instituto de Lectura y Escritura despidieron a Israel.

Los momentos compartidos, lo aprendido a su lado y las actividades que se pudieron concretar son una muestra de su paso por el Instituto. Es larga su trayectoria académica, como docente de grado, posgrado e investigador, pero también es muy importante lo que transmitía en cada clase a sus alumnos y a quienes pudimos trabajar con él.

Dedicado a la Literatura, siempre sus charlas eran vivaces e inteligentes, enmarcadas en un ámbito de cordialidad. Por todo esto, desde el Instituto de Lectura y Escritura lamentamos muchísimo su desaparición y lo despedimos con un abrazo y una gran sonrisa (ya que estamos seguros, a él le gustaría).

Cecilia Tejón

Elisabeth González