Elenco de Teatro de la Facultad llevó sus obras a la Nave Universitaria

Presentó "La cenicienta que no quería comer perdices" y "Basta". La iniciativa forma parte de un proyecto de extensión.

29 de junio de 2023, 19:22.

imagen Elenco de Teatro de la Facultad llevó sus obras a la Nave Universitaria

El elenco de teatro de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizó una presentación en el Teatrino de la Nave Universitaria. El espectáculo se centró en la adaptación de cuentos que abordaron ejes de la Educación Sexual Integral (ESI). Durante la función, se representaron las obras "La cenicienta que no quería comer perdices" y "Basta".

Las estudiantes y actrices que participaron en la puesta en escena fueron Mayda Damiani, Aldana Beningazza y Laura Velasco. Por su parte, la profesora Marta Abate, se encargó del abordaje pedagógico.

La función contó con la presencia de la decana de la Facultad, Ana Sisti, quien acompañó a las artistas en este evento. La iniciativa forma parte del Proyecto de Extensión "Elenco de Teatro", dirigido por Adriana Gigena, Víctor Agüero y Gonzalo Aranda.