Está destinado a estudiantes que quieran postular para realizar movilidad en el segundo semestre. Será el 21 de marzo en la Facultad de Educación, en dos sitios y horarios: a las 11 en la sede Campus y a las 17 en la sede Centro.

imagen Encuentro "Viajes de intercambio en la UNCuyo: cómo prepararte para una movilidad"

"Viajes de intercambio en la UNCuyo: cómo prepararte para una movilidad" es el título de una jornada destinada a informar a los estudiantes que quieran postular para realizar intercambios académicos en el segundo semestre. Tendrá lugar en la Facultad de Educación el martes 21 de marzo, a las 11, en el aula 7 de la sede Campus, ubicada en el Centro Universitario, y a las 17 en el aula 18 en la sede Centro, cita en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. No requiere inscripción previa.

Con la intención de acompañar a los interesados en postularse a la convocatoria, estudiantes de la Facultad de Educación que han realizado intercambios académicos a diversos países realizarán un encuentro en el cual explicarán el proceso para armar la carpeta de viaje que debe presentarse y el paso a paso de la postulación. Asimismo, comentarán sobre sus experiencias de movilidad con el objetivo de ayudar a quienes deseen hacerlo.

Más información aquí.

21 de marzo de 2023

Aula 18 de la sede Centro.

Agendar

Ver agenda