Entregaron mercadería a comedor infantil en Godoy Cruz

Se trata de alimentos no perecederos que la Facultad de Educación donó al comedor "El rincón de la alegría", ubicado en el asentamiento Piedras Blancas de Godoy Cruz, beneficiando a más de 200 niños y niñas.

06 de julio de 2023, 16:35.

imagen Entregaron mercadería a comedor infantil en Godoy Cruz

El comedor y merendero "El rincón de la alegría", que ofrece alimentación a 230 niños y niñas, recibió los alimentos no perecederos recolectados durante una peña folclórica organizada por la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Entre los productos donados se encuentran diversos alimentos básicos y necesarios para cubrir las necesidades nutricionales de los pequeños. Entre ellos, se incluyen 80 gramos de sopa de vegetales en sobre, 400 gramos de garbanzos, 400 gramos de maíz pisingallo, 400 gramos de avena, 480 gramos de cacao, 300 gramos de garbanzos en lata, 600 gramos de porotos enlatados, 270 gramos de picadillo enlatado, 900 gramos de arvejas enlatadas, 75 saquitos de yerba mate, 340 saquitos de té, y varias cajas de puré de tomate de distintos tamaños.

Además, se entregaron otros productos como galletas de agua, leche en polvo, aceite de girasol, porotos, harina leudante, lentejas, yerba, harina común, polenta, fideos tallarín, azúcar, arroz y fideos guiseros.

imagen Autoridades de la secretaría de Extensión de la Facultad y del comedor

Autoridades de la secretaría de Extensión de la Facultad y del comedor "El rincón de la alegría"

imagen Mercadería entregada

Mercadería entregada