.
Yésica Fernandez es profesora de Nivel Inicial egresada del Terciario Normal Tomas Godoy Cruz y licenciada en Psicomotricidad Educativa por la UNCuyo. Se desempeña como directora de jardines maternales SEOS. Participó del Proyecto de Investigación “Las prácticas educativas de las docentes que tienen saberes en relación a la atención temprana del desarrollo, en los Jardines Maternales pertenecientes a la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa de Mendoza”, dirigido por Patricia Lacerna. Estuvo adscripta a distintos espacios de la Licenciatura en Psicomotricidad y actualmente es la profesora a cargo de la materia Psicomotricidad Operativa.
Pabla Mercedes Garcia es profesora de Enseñanza General Básica de Primer y Segundo Ciclo. Estudios cursados en Escuela Normal Superior Nº9-003 “Mercedes Tomasa de San Martín de Balcarce” (2003 – 2005) y es Licenciada en Psicomotricidad Educativa, por la Universidad Nacional de Cuyo – Facultad de Educación. Se desempeña como profesora en diferentes instituciones escolares (Mendoza- Cordóba-Chubut).
Julieta Marina Bastían es licenciada en Psicomotricidad Educativa y Preventiva por la UNCuyo y profesora de Educación Física. Se desempeña como docente y psicomotricista en escuelas primarias, albergues y en nivel inicial de Malargüe. Además, es la propietaria fundadora de la Sala de Psicomotricidad “Patasarriba, Un Escenario Para Crecer” en Malargüe.
Tatiana Rudov es Licenciada en Psicología por la Universidad del Aconcagua y egresada de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Cuenta con estudios de posgrado en temáticas como desarrollo de destrezas terapéuticas en terapia con orientación Ericksoniana y formación en Terapia de Juego: historia y técnicas de la terapia de juego. Además, es mediadora y especialista en psicotrauma e intervenciones psicológicas en situaciones críticas individuales y colectivas. Se ha desempeñado como docente, psicóloga y psicomotricista en diversas escuelas e instituciones de Mendoza y Neuquén. Ha participado en numerosos congresos y jornadas como asistente y expositora.
Natalia Daniela Riquelme Rodríguez es profesora de Nivel Inicial por la Universidad Nacional del Comahue y licenciada en Psicomotricidad Educativa por la UNCuyo. Cuenta con especializaciones en gestión de las Instituciones Educativas, en educación en Derechos Humanos, en Educación Maternal y actualmente cursa la Especialización en Desarrollo Infantil temprano. Ha participado en cursos de Salud Mental Perinatal y lineamientos de atención en Embarazos y vida perinatal, vínculo temprano y primera infancia, seguimiento de niños prematuros y acompañamiento al niño y su familia, niñez y juego, entre otras temáticas.
Cecilia Cervantes es licenciada en Psicomotricidad Educativa, especialista en desarrollo infantil temprano, profesora de educación especial en capacidades cognitivas diferentes y de 1º y 2º ciclo de EGB.
Raquel Fransolini es fonoaudióloga por la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR y doctora en Fonoaudiología por la misma Universidad. Psicomotricista, tiene un stage de formación en el Instituto Pikler- Loczy de Budapest, Hungría. Es miembro de la Red Pikler Argentina y de la Red Pikler Nuestra América. Es investigadora y docente estable de las carreras Doctorado en Medicina, Doctorado en Fonoaudiología y Doctorado en Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR. Profesora responsable del Seminario III: Enfoque y Abordaje Transdisciplinario de los Trastornos en el proceso del Desarrollo de la Carrera de Especialización en Desarrollo Infantil Temprano que se dicta en la Facultad de Educación de la UNCuyo.
Francis Rosemberg es licenciada en Fonoaudiología, Psicomotricista, Psicóloga social y tiene un Stage de formación en el Instituto Pikler- Loczy de Budapest, Hungría. Se dedica a la atención del Desarrollo Infantil Temprano en la clínica y educación. Es miembro de la Red Pikler Argentina y de la Red Pikler Nuestra América. Coautora de los libros "Bebés en Movimiento, el desarrollo postural en
imágenes", Ediciones Continente, 2016, y " Los niños y el juego, la actividad lúdica de 0 a 5 años". Ediciones Continente, 2017.