Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialistas en Psicopedagogía podrán concursar para ser parte del Departamento de Orientación

Es un llamado abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple, carácter efectivo, para desarrollar funciones en el área de psicopedagogía del Departamento de Orientación Educativa, con cumplimiento efectivo de 10 horas semanales. Las inscripciones serán virtuales del 7 de junio al 6 de julio.

19 de mayo de 2023, 19:04.

imagen Especialistas en Psicopedagogía podrán concursar para ser parte del Departamento de Orientación

Las inscripciones serán virtuales del 7 de junio al 6 de julio.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Orientación Educativa, para cumplir funciones en el área como Psicopedagogo, cuya carga horaria será de 10 horas semanales de cumplimiento efectivo.

Las condiciones para postular son: poseer título de Licenciado en Psicopedagogía o Psicopedagogo; tener disponibilidad horaria para el desempeño profesional en el cargo al que aspira; acreditar experiencia en el desempeño profesional en el ámbito de la Psicopedagogía Clínica en instituciones públicas y/o privadas; experiencia en el diseño y ejecución de programas de apoyo y/o atención psicopedagógica, a estudiantes que presentan dificultades en su trayectoria formativa en el nivel superior; antecedentes en el ámbito de la investigación educativa (no excluyente); y antecedentes en el ámbito de la extensión universitaria (no excluyente).

El período de información de la convocatoria será del 22 de mayo al 6 de junio, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica – Académica de la Facultad Educación, Sede Campus del Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068. Correo: direcciontecnica@fed.uncu.edu.ar

El período de inscripción será del 7 de junio al 6 de julio a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución Nº 244/23-CD y reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS. (disponibles para descargar al final de la nota).

Contenido relacionado