Hasta el miércoles 15 de marzo se podrán realizar impugnaciones o enmiendas a través de un formulario web. Los comicios se realizarán el miércoles 29 de ese mes.

13 de marzo de 2023, 09:10.

imagen Están disponibles los padrones provisorios para las elecciones de los Departamentos

Las elecciones de directores y codirectores de los Departamentos de la Facultad de Educación para el periodo 2022-2026 se realizarán el miércoles 29 de marzo, según lo estableció la resolución Nro. 46/2023-CD.

Al final de esta nota se puede acceder a los padrones provisorios. Los interesados en realizar impugnaciones o enmiendas podrán hacerlo hasta el miércoles 15 de marzo, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/FoL17Shc7xjuWya9A

Información importante

La Junta Electoral de la Facultad informa al personal docente que solo pueden ser elegidos como directores y codirectores los profesores titulares, asociados y adjuntos de carácter efectivo. En forma excepcional, en aquellos Departamentos en donde no haya profesores efectivos, podrán ser electos los interinos que revistan en alguna de las categorías de profesor.