Estudiante avanzado podrá prestar servicios en la Facultad

Se asignará una beca pre-profesional con prestación de servicios en Secretaría Académica. Las inscripciones estarán abiertas del 27 al 31 de octubre.

26 de octubre de 2023, 20:40.

imagen Estudiante avanzado podrá prestar servicios en la Facultad
La Facultad de Educación otorgará una beca pre-profesional con prestación de servicios en Secretaría Académica. Tendrá una duración de ocho meses (octubre a diciembre de 2023 y febrero a junio 2024) y una remuneración mensual de 25.000 pesos. Están destinada a estudiantes avanzados, quienes podrán inscribirse del 27 al 31 de octubre en el siguiente enlace: https://forms.gle/hGHDxWAY4GK6Gxd59

Quienes requieran más información o necesiten alguna explicación adicional podrán comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por mail a daeye@fed.uncu.edu.ar o al WhatsApp institucional: +549 2617052055.

Beca en Proyecto “Fortalecimiento de las trayectorias de ingresantes”

Se seleccionará un becario para que releve y sistematice encuestas realizadas a estudiantes, en un trabajo colaborativo entre Secretaría Académica a través de sus direcciones de carreras, coordinación de TRACES, coordinación de ingreso y Departamento de Orientación, para el diseño e implementación de dispositivos que emerjan como necesarios, en el acompañamiento de estudiantes que presentan dificultades en su trayectoria durante el ingreso y los primeros pasos en el desarrollo de la carrera. El lugar de desempeño será la Secretaría Académica de la Facultad de Educación, con un cumplimiento de 4 horas diarias en un turno y una carga horaria de 15 horas semanales.

Podrán postular estudiantes activos avanzados de carreras de grado de la Facultad que tengan el 75% o más de aprobación del plan de estudios, con un promedio general de la carrera (con aplazos) superior a 8. Deberán tener conocimiento en el manejo de herramientas informáticas y el programa “Excel”; predisposición para aprender e interés por conocer la realidad institucional; capacidad de coordinación; y antecedentes relacionados a las acciones enmarcadas en este proyecto (no excluyente).