Estudiante de la Facultad de Educación recibió distinción legislativa

Elizabeth Enriquez fue reconocida por la Municipalidad de la Heras, por su compromiso con la enseñanza de la Lengua de Señas Argentinas y cultura sorda.

02 de diciembre de 2022, 19:19.

imagen Estudiante de la Facultad de Educación recibió distinción legislativa

Elizabeth Enriquez en el momento de la distinción.

La estudiante del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas de la Facultad de Educación de la UNCuyo, Elizabeth Enriquez, recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante de Las Heras por su trabajo como instructora en el Curso Básico de Lengua de Señas Argentinas y Cultura Sorda I que se imparte en el Municipio.

Además, se declaró de interés Legislativo y Municipal la labor de inclusión realizada de manera conjunta entre la Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Desarrollo Organizacional; la Universidad Nacional de Cuyo, por medio de la Facultad de Educación; y la Asociación Civil GILSA, en función de la formación de agentes municipales en comunicación básica con los ciudadanos sordos.