La actividad permitió a los jóvenes explorar el mundo de los libros y la investigación de manera divertida y educativa.

08 de agosto de 2023, 17:32.

imagen Estudiantes de la Escuela Carmen Vera Arenas visitaron la Biblioteca de la Facultad
Alumnos de la ECVA tuvieron la oportunidad de sumergirse en la secuencia didáctica de la "Biblioteca", donde una de las actividades destacadas fue la visita a la biblioteca de la Facultad de Educación. Durante esta visita, los niños participaron en una serie de actividades que ampliaron sus horizontes educativos y fomentaron su curiosidad.

La jornada comenzó con una charla informativa, donde los estudiantes aprendieron sobre la importancia de la biblioteca como recurso para el aprendizaje y la investigación.

La interacción permitió realizar juegos didácticos diseñados para involucrar activamente a todos los niños. Estos juegos no sólo entretuvieron, sino que también ayudaron a fortalecer habilidades cognitivas y promover el trabajo en equipo.

Al finalizar la visita, los estudiantes se despidieron con presentes que actuaron como recuerdo de su experiencia. Esta iniciativa buscó no sólo incentivar el amor por la lectura y la investigación, sino también establecer un puente entre las instituciones educativas primarias y superiores.