Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de la UNCuyo podrán acceder a becas para estudiar portugués

Se trata de 2 cupos disponibles para realizar un curso online de lengua extranjera portugués a cargo de la UNESP (Universidade Estadual Paulista). Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 9 de agosto a las 11.

02 de agosto de 2023, 17:07.

imagen Estudiantes de la UNCuyo podrán acceder a becas para estudiar portugués

Cortesía: pexels

Estudiantes podrán postular para dos becas en los niveles A2 y B1 del "Curso online de Portugués Lengua Extranjera (PLE)" de la Universidade Estadual Paulista. Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles 9 de agosto, a las 11, para inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/96Mn85Yz6VnGzCVT7

Se utilizará la plataforma Google Scholar con herramientas como Meeting, Classroom, entre otras. Los participantes se registrarán en la plataforma de UNESP y tendrán acceso a contenidos y herramientas en línea. 

Para más información se puede acceder a la convocatoria en el siguiente link: https://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/upload/660ee25f5bdd6ff2668cf8bf51f48a94.pdf o comunicarse con el Área de Movilidad Académica de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado por correo a umovilidad@uncu.edu.ar y al teléfono 4054852.

Contenido relacionado