Se trata de un llamado a intercambio dentro de universidades nacionales que incluye cupos para el Programa de Intercambio Federal (universidades Bonaerenses) y cupos del Programa AUSA (universidades del resto del país). Hay tiempo de postularse hasta el 13 y 21 de junio respectivamente.

06 de junio de 2022, 09:14.

imagen Estudiantes de la UNCuyo podrán estudiar un semestre en universidades argentinas

Estudiantes podrán estudiar un semestre en universidades argentinas.

“Estudiar en Buenos Aires” y la Asociación de Universidades Sur Andina llaman a estudiantes de la UNCuyo a enviar sus postulaciones para poder realizar intercambios semestrales presenciales en Universidades de Buenos Aires y Río Negro. El cursado podrá realizarse de modo presencial, virtual o mixta, según las universidades participantes lo definan en virtud de las condiciones sanitarias y de la normativa vigente que les sea aplicable.

La normativa y fechas de postulación varían según el programa al que se desee aplicar junto con las universidades disponibles. Se puede aplicar a ambos en simultáneo debiendo elegir un sólo cupo en el caso de quedar seleccionado para los dos. Este programa suma puntos para el Programa de intercambio internacional (quiénes participen de un intercambio nacional pueden luego aplicar a su versión internacional y viceversa).

Para la convocatoria de la Asociación de Universidades Sur Andina (AUSA) hay tiempo de postular hasta el 21 de junio y se puede consultar más información aquí. Para el Intercambio Federal hay tiempo hasta el 13 de junio y para conocer más, click aquí.

Se pueden hacer consultas al Área de Movilidad Académica de la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, CICUNC ala sur, teléfono 4494152 o correo umovilidad@uncu.edu.ar