Estudiantes de la UNCuyo pueden estudiar un semestre de su carrera en otro país

Es el segundo llamado de un programa de intercambio internacional. Está previsto para estudiantes de pregrado o grado para el segundo semestre y hay más de 20 países para postular. La fecha límite de recepción de carpetas de viaje es el viernes 20 de mayo a las 12. Más detalles en la nota debajo.

25 de abril de 2022, 11:17.

imagen Estudiantes de la UNCuyo pueden estudiar un semestre de su carrera en otro país

Hasta el 20 de mayo estudiantes pueden postular para estudiar un semestre en otro país.

Los interesados en postular deberán ingresar al siguiente link, click aquí, para leer la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria. La fecha límite para presentarse a la convocatoria es el viernes 20 de mayo a las 12.

El objetivo es ofrecer a estudiantes regulares la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante la segunda mitad de 2022 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada unidad académica).

Destinatarios:
Estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCuyo.

Período de realización del intercambio:
Segundo Semestre de 2022. Las fechas de inicio y fin del semestre varían según el calendario de cada universidad extranjera.

Destinos ofrecidos
Todos los cupos disponibles podrás encontrarlos en el documento “Universidades, Cupos y Beneficios”, con la información correspondiente en cada caso.

Requisitos generales
• Ser estudiante regular inscripto para el ciclo lectivo 2022 de la UNCuyo.
• No haber realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales
semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SIIP.
• El estudiante no se podrá ir recibido, ni tampoco recibirse en la Universidad de
destino.