Estudiantes de Terapia del Lenguaje pueden inscribirse a las prácticas finales

Se realizará a través de un correo electrónico que se detalla en la nota. Hay tiempo hasta el viernes 26 de marzo.

17 de marzo de 2021, 12:26.

imagen Estudiantes de Terapia del Lenguaje pueden inscribirse a las prácticas finales

La inscripción se realizará por mail hasta el 26 de marzo.

Con el objetivo de poder aplicar los conocimientos teórico-prácticos adquiridos durante la formación universitaria, estudiantes de la carrera Licenciatura en Terapia del Lenguaje de la Facultad de Educación podrán inscribirse a las prácticas de cuarto año: “Práctica Profesional e Investigación Terapéutico-Educativa IV: Residencia Terapéutico- Educativa”.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 26 de marzo. Deberán enviar un correo electrónico a la dirección: profeclaudinauncuyo@gmail.com, indicando la siguiente información solicitada:

Asunto: Inscripción a Práctica.
Carrera: (completar)
Cuerpo del mail: Se debe detallar:

• Nombre y Apellido:
  • Documento Nacional de Identidad:
  • Consignar si adeuda espacios curriculares y cuáles (Importante)

Al momento de concretar la inscripción se debe tener en cuenta que, si adeuda espacios curriculares, debe rendirlos y aprobarlos en la mesa especial de marzo (25-26/03). También pueden inscribirse en carácter condicional, y acreditar el espacio adeudado hasta las mesas especiales del 12 al 14 de abril, dado que su práctica es anual.

Se debe considerar además que los horarios de cursado y actividades inherentes a cada espacio de Práctica IV se encuentran sujetos a diversas variables como son: disponibilidad de los destinatarios que asisten a la práctica, necesidades vinculadas a la comunicación, a la conectividad, a las particularidades de la modalidad (presencialidad/virtualidad) de la práctica, entre otras. Este aspecto se pautará y acordará al momento de dar inicio al dictado del espacio de Práctica.