Estudiantes deberán completar las encuestas de desempeño docente

Estarán habilitadas del 2 de diciembre hasta el 18 de febrero de 2022 en el Sistema SIU Guaraní y no llenarlas impide la inscripción a las mesas examinadoras.

02 de diciembre de 2021, 11:42.

imagen Estudiantes deberán completar las encuestas de desempeño docente

Las encuestas docentes son anónimas y obligatorias.

Los estudiantes de todos los años y carreras de la Facultad de Educación que cursaron asignaturas en el segundo cuatrimestre y anuales, deberán completar las encuestas de desempeño docente. Son obligatorias y estarán disponibles del 2 de diciembre al 18 de febrero de 2022 on-line en el Sistema SIU Guaraní.

Las encuestas son un instrumento mediante el cual los estudiantes pueden evaluar de forma anónima el desempeño profesional de sus docentes. No cumplir con su llenado impide la inscripción en las próximas mesas examinadoras.

Guía para llenar encuestas

1. Ingresar a: http://www.feeye.uncu.edu.ar/guarani3w/
  2. Acceder al sistema proporcionando número de documento y clave.
  3. Ya iniciada la sesión hacer clic en el título de menú " Encuestas", situado en la barra lateral izquierda de la pantalla.
  4. Clic en la opción "Encuestas".
  5. Se visualizará una lista de encuestas a llenar. Para acceder a una de ellas basta con hacer clic en el nombre de la encuesta.
  6. Completamos el formulario. Clic en "Grabar".
  7. Esperamos el siguiente mensaje de confirmación: “OK. La encuesta fue almacenada con éxito”.
  8. Repetir, a partir del punto 4, hasta que no queden encuestas pendientes por llenar.
  9. Cerrar sesión al terminar.