El encuentro se realizará en el marco del 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

17 de mayo de 2019, 16:50.

imagen Estudiantes participarán de Encuentro de la Red Universitaria de Educación Inicial

La Facultad de Educación, junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados y el Instituto de Nivel Inicial, realizaron una convocatoria donde se seleccionaron 10 estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial para asistir al Encuentro de Estudiantes de la Red Universitaria de Educación Inicial (REDUEI).

La actividad está enmarcada en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias: "Problemáticas y desafíos actuales de la Educación Inicial. Experiencias Innovadoras en la Sala, la Institución y las Políticas Públicas", que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.