Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden convocatoria para poder asistir al Encuentro de la Red Universitaria de Educación Inicial

El encuentro se realizará en el marco del 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, el próximo 17 y 18 de mayo. La Facultad de Educación ayudará económicamente a dos estudiantes que quieran asistir.

06 de mayo de 2019, 10:30.

imagen Extienden convocatoria para poder asistir al Encuentro de la Red Universitaria de Educación Inicial

La actividad será en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, el próximo 17 y 18 de mayo

La Facultad de Educación, junto con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados y el Instituto de Nivel Inicial, convocan a estudiantes que deseen asistir al Encuentro de Estudiantes de la Red Universitaria de Educación Inicial (REDUEI).

La actividad está enmarcada en el 3° Congreso de Educación en Primeras Infancias: "Problemáticas y desafíos actuales de la Educación Inicial. Experiencias Innovadoras en la Sala, la Institución y las Políticas Públicas", que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe.

 

¿En qué consiste la ayuda?

La Facultad seleccionará 2 estudiantes de 3º y 4º año del Profesorado Universitario de Educación Inicial para asistir al Encuentro.

Cabe destacar que se trata de una extensión de la convocatoria que cerró el 26 de abril. Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados se comunicará con las estudiantes ya seleccionadas.

La ayuda económica cubre los gastos de traslado Mendoza-Santa Fe-Mendoza y el recorrido interno desde el alojamiento hacia la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, en el vehículo institucional; la inscripción a la actividad; desayuno (un café con leche y una factura); y el almuerzo (una porción de carne -pata muslo o milanesa- con guarnición, un vaso de bebida y postre) en el Comedor del Complejo.

 

¿Cómo se puede participar?

Los interesados deberán presentar el curriculum vitae con probanzas, un certificado de alumno regular y nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Profesora Adriana Gigena, del 6 al 9 de mayo, en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación. Los horarios de atención son en sede Centro de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19 y en sede Campus de 9 a 13 y de 16 a 20.

Contenido relacionado