Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes podrán hacer intercambios nacionales

Es una propuesta para que alumnos de la UNCuyo tengan instancias de aprendizaje cultural y académico en Universidades de otra provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los interesados tienen tiempo de postularse hasta el 31 de mayo a las 13.

21 de mayo de 2021, 18:28.

imagen Estudiantes podrán hacer intercambios nacionales

Estudiantes podrán cursar presencial, virtual o mixta en distintas Universidades de Argentina.

“Becas Intercambio Federal” es una propuesta dentro del Programa “Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires” que busca promover el intercambio académico entre estudiantes de grado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de otras provincias, fomentar la interculturalidad en todo el país y promover a la Ciudad de Buenos Aires como destino académico.

Los destinatarios son estudiantes regulares de carreras de grado de la UNCuyo que tengan entre el 30% y el 70% de la carrera aprobada con un promedio mayor o igual a 6 (o equivalente). Los interesados deberán estar dispuestos a trasladarse durante el período académico correspondiente al segundo semestre del año a la ciudad de destino del intercambio, en tanto estuviesen todas las condiciones dadas para el desarrollo de las clases presenciales de al menos una parte del curso elegido y/o de las actividades culturales y de capacitación en el lugar de destino.

La convocatoria cierra el 31 de mayo a las 13. El jueves 27 a las 11 habrá un taller informativo virtual a cargo del Área de Movilidad Académica (inscripción previa aquí https://forms.gle/Yw4PBrXZhYY3Y79w8) y a las 17 un webinar informativo organizado por “Estudio en Buenos Aires” (inscripciones en https://www.eventbrite.com.ar/e/webinar-informativo-intercambio-federal-tickets-154745521019).

Los requisitos, bases y más información se pueden consultar en el siguiente enlace.

Contenido relacionado