Estudiantes podrán inscribirse en tutoría de Pedagogía

Está destinada a estudiantes de todas las carreras que hayan quedado en condición de recursantes dos o más veces. La inscripción será por SIU Guaraní el 2 y 3 de septiembre. El primer encuentro será el jueves 5 de septiembre, a las 15, en sede Centro con un cupo máximo de 30 estudiantes.

28 de agosto de 2024, 16:28.

imagen Estudiantes podrán inscribirse en tutoría de Pedagogía

La inscripción será por SIU Guaraní el 2 y 3 de septiembre.

Secretaría Académica abre las inscripciones para una nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular "Pedagogía", para estudiantes de todas las carreras que hayan quedado en condición de recursantes dos o más veces. La inscripción será por SIU Guaraní el 2 y 3 de septiembre.

Se cursará los jueves, de 15 a 16.30, en el aula 15 de sede Centro. El primer encuentro será el jueves 5 de septiembre, a las 15, y habrá un cupo máximo de 30 estudiantes. Estará a cargo de la profesora Paola Rovello.

Es importante aclarar que la tutoría no modifica la condición anterior del estudiante y tendrá una modalidad presencial y virtual.