Estudiantes podrán participar de las Olimpiadas Interfacultades 2023

Habrá competición en tenis de mesa, maratón, vóley mixto, ajedrez, básquet 3x3 femenino y masculino, futbol 7 masculino y femenino, padel para ambos géneros. Además, se suman como disciplinas recreativas el truco mixto, E games y metegol. Hay tiempo de inscribirse hasta el 26 de mayo.

17 de abril de 2023, 12:11.

imagen Estudiantes podrán participar de las Olimpiadas Interfacultades 2023

Las Olimpiadas Interfacultades 2023 están destinadas a estudiantes regulares de todas las Facultades e institutos de la UNCuyo. Busca fomentar la actividad física, la vida saludable, generar espacios inclusivos y de participación estudiantil. Entre los deportes se encuentran tenis de mesa, maratón, vóley mixto, ajedrez, básquet 3x3 femenino y masculino, futbol 7masculino y femenino, padel para ambos géneros. Cabe destacar que se suman como disciplinas recreativas el truco mixto, E games y metegol.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 26 de mayo en el siguiente enlace: https://forms.gle/Yy9ux2f6kGPvbceA7

El torneo estará organizado por la Dirección General de Deportes Recreación y Turismo de la Universidad Nacional de Cuyo y regido por los reglamentos específicos de cada deporte.

Para más información click aquí.