Alumnos regulares de la UNCUYO tendrán la posibilidad de cursar asignaturas en modalidad virtual durante el primer semestre de 2021. La oferta incluye Universidades de Chile, Perú, Brasil y Colombia. El periodo de postulación cierra el 16 de diciembre.

10 de diciembre de 2020, 11:07.

imagen Estudiantes podrán realizar cursos académicos virtuales en Universidades Latinoamericanas

La convocatoria de movilidad cierra el 16 de diciembre.

El Programa de intercambio UNCUYO busca ofrecer a estudiantes regulares de carreras de grado y pregrado, de todas las Unidades Académicas, la oportunidad de realizar una experiencia de cursado de asignaturas en una Universidad Extranjera. La propuesta es acceder a espacios bajo la modalidad virtual durante la primera mitad de 2021, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada UA).

Dentro de los requisitos para postular se encuentran ser alumno regular, tener el 20% aprobado del plan de estudio de la Carrera en curso y no adeudar menos de dos obligaciones curriculares para recibirse. Podrán optar entre la Universidad Mayor (Chile), Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), UNIVATES (Brasil), Universidad Bernardo O´Higgins (Chile) y Corporación Universitaria Americana (Colombia).

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 16 de diciembre a las 13. Para más consultas, se puede escribir al Área de Movilidad Académica, de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, al correo: umovilidad@uncu.edu.ar