Estudiantes que cursan en sede Centro pueden acceder al servicio de comedor

El almuerzo para aquellos que cursan en la sede Centro de la Facultad de Educación estará disponible en el buffet del Magisterio. En caso de no figurar en el listado, los interesados deberán inscribirse en un formulario web disponible en esta nota.

02 de abril de 2023, 17:31.

imagen Estudiantes que cursan en sede Centro pueden acceder al servicio de comedor

El comedor de la Facultad de Educación en su sede Centro funciona en el buffet de la Escuela del Magisterio.

Estudiantes de la Facultad de Educación que cursen en el turno tarde en sede Centro podrán disfrutar de los menús que se ofrecen en el comedor ubicado en esa sede. El servicio es solo para alumnos que cursan en Sobremonte 81 de Ciudad; los de Sede Campus pueden acceder al comedor de la UNCuyo que se encuentra en el Centro Universitario.

Es importante aclarar que los interesados no deben realizar ningún trámite ya que desde la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados se enviaron los listados con los estudiantes que cursan en la sede centro. Deben acercarse directamente al comedor ubicado en el buffet de la Escuela del Magisterio y dar su nombre completo para que se los busque en el listado.

En caso de no figurar en el listado deberán descargar del sistema SIU Guaraní el certificado de alumno regular y presentarlo. Además deberán completar el siguiente formulario para ser incorporados de manera permanente al listado que se actualizará semanalmente: https://forms.gle/oFwVg7SCYVtNgtat8

Se puede consultar los menús semanales en el siguiente enlace (se actualizan semana a semana).