Estudiantes que ingresaron en 2023 deberán completar un formulario de salud

Hasta el 30 de abril podrán cargar el certificado de salud que presentaron al inscribirse en una plataforma. El trámite es de carácter obligatorio.

26 de abril de 2024, 12:38.

imagen Estudiantes que ingresaron en 2023 deberán completar un formulario de salud

Estudiantes que ingresaron a la Facultad de Educación en 2023 deberán completar el siguiente formulario de salud disponible en el siguiente enlace: https://academica.uncuyo.edu.ar/encuestas/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=14&f=14. Luego, deberán enviarlo al correo electrónico psicofisicoingreso@uncuyo.edu.ar adjuntando también el certificado que presentaron al inscribirse. En caso de no tenerlo, se puede solicitar una copia a la Dirección de Alumnos al correo alumnos@fed.uncu.edu.ar.

El trámite es de carácter obligatorio y hay tiempo de hacerlo hasta el 30 de abril.

Ingresantes 2024

En el caso de los estudiantes que ingresaron este año, pueden realizar el examen de salud en Salud Estudiantil de la UNCuyo. Hay tiempo de realizarlo hasta el 31 de mayo.

El examen se encuentra dividido en dos secciones. La primera sección es autoadministrada y de modo virtual, es decir, el estudiante debe responder las consignas que se encuentran en el siguiente enlace. Una vez completado el formulario, deberás descargarlo haciendo click en el botón de "Respuestas" que aparece al final del mismo y guardarlo en tu dispositivo en formato PDF.

Finalizada la primera etapa, podrás descargar la segunda sección del Examen que se encuentra disponible aquí. Esta parte debe ser completada mediante entrevistas con profesionales de odontología y medicina clínica del ámbito público o privado y escanearla. Se debe asistir a estas entrevistas con la primera sección completada para aportar esa información al profesional médico/odontólogo. Luego, tendrás que enviar un correo electrónico a psicofisicoingreso@uncuyo.edu.ar adjuntando la siguiente documentación:

• 1° Sección del Examen de Salud para Ingresantes en formato PDF
  • 2º Sección del Examen de Salud para Ingresantes escaneado en formato PDF y bien legible
  • Carnet de vacunación escaneado
  • Frente y reverso del DNI

Para más información visitar: https://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/examen-de-salud-para-ingresantes