La Facultad de Educación ofrece a estudiantes de primer año de todas las carreras de grado y pregrado una capacitación que otorga créditos para unidades curriculares electivas. Inicia el lunes 24 de abril, a las 16.30, en sede Centro. Inscripciones hasta el 23 de abril.

17 de abril de 2023, 11:57.

imagen Extienden inscripción a taller sobre competencias para ser estudiante universitario

La propuesta se desarrollará los lunes de 16.30 a 18.30, en el aula 17 de la sede Centro.

"Competencias para ser estudiante universitario/a" es el nombre de un taller dirigido a estudiantes de primer año de todas las carreras de grado y pregrado que se dictan en la Facultad. Estará a cargo de Claudia Zozaya y Jorge Roberts, y tendrá modalidad presencial y virtual.

La inscripción al taller se podrá realizar hasta el 23 de abril, a través del SIU Guaraní. Se dispone de 30 cupos para los estudiantes interesados, y se otorgarán créditos para unidades curriculares electivas.

Importante: cuando los estudiantes inicien sesión en el sistema SIU GUARANÍ, deberán seleccionar la propuesta vocacionales para inscribirse a los espacios curriculares electivos.

La propuesta se desarrollará los lunes de 16.30 a 18.30, en el aula 17 de la sede Centro de la Facultad, ubicada en calle Sobremonte 81 de Ciudad. El inicio del taller está programado para el lunes 24 de abril y tendrá una duración de dos meses.