Facultad de Educación invita a compartir fotos y anécdotas por sus 25 años

A propósito de un nuevo aniversario la Facultad de Educación invita a su comunidad a construir en conjunto un mural con fotos relacionadas con actividades o momentos vividos en los últimos 25 años.

20 de octubre de 2020, 08:59.

imagen Facultad de Educación invita a compartir fotos y anécdotas por sus 25 años

Construyamos juntos un mural que recuerde la vida de la Facultad en los últimos 25 años.

La intención es formar, entre profesores, egresados, jubilados, personal de apoyo académico y estudiantes, un mural virtual. El espacio se construirá en conjunto y cada uno podrá mostrar y compartir una o varias fotos y relatar de qué se trata la imagen, quiénes participaron en ese momento o explicar de qué modo la Facultad y su historia se relacionan con su elección profesional.

Para participar sólo hay que ingresar al link que se encuentra a debajo y subir una o varias fotos cada una con su texto. Para que sus fotos y comentarios aparezcan bajo su nombre y no anónimo es necesario registrarse en Padlet o ingresar a través de Google. Click a continuación: https://padlet.com/comunicacionfed/9wnk9uhza2tcu6s4