Fechas para tener en cuenta durante julio y agosto

En esta nota se encuentran los detalles sobre el receso invernal, inscripción a mesas de exámenes, consultas docentes y segundo cuatrimestre.

07 de julio de 2022, 13:04.

imagen Fechas para tener en cuenta durante julio y agosto

Se recomienda tener descargado el calendario académico.

Las actividades del personal docente y consultas se retomarán a partir del martes 26 de julio, por motivo de la finalización del receso invernal que será del 11 al 22 de ese mes.

Asimismo, estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse, a partir del jueves 28 de julio, para rendir en las próximas mesas de agosto. Será a través del sistema SIU Guaraní y las mesas examinadoras se desarrollarán del lunes 1 al viernes 5. Se puede consultar el cronograma en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-agosto-2022centro-campus-web.pdf

Las mesas especiales de agosto serán el 11 y 12 de ese mes, con inscripciones el 8 y 9. Aquí podrán rendir estudiantes que adeudan un espacio curricular para realizar la instancia de Práctica Profesional cuatrimestrales en las carreras especiales.

Cuándo empieza el segundo cuatrimestre

Dará comienzo el miércoles 17 de agosto. Las inscripciones a los espacios curriculares para 1°, 2°, 3° y 4° año serán del 10 al 12 de agosto por SIU Guaraní. Además, en esas fechas se habilitará la inscripción a espacios electivos y prácticas cuatrimestrales finales.

Para más información, comunicarse con Secretaría Académica al (0261) 4135000 internos 1429/61429, por correo a academica@educacion.uncu.edu.ar o acercarse personalmente.