Felicitaciones por nuevos logros académicos

La comunidad de Facultad quiere felicitar a diferentes personas que forman parte de su equipo docente y de apoyo académico por sus logros académicos en carreras de pregrado, grado y posgrado durante este año.

08 de noviembre de 2018, 10:12.

imagen Felicitaciones por nuevos logros académicos

A Ana Romaniuk, que obtuvo su Doctorado en Historia y Teoría de las Artes; también a Nora Marlia por la reciente obtención de su título de Posgrado de Doctora en Ciencias de la Educación.

A Claudia Bertolo que concluyó su maestría en Educación con Especialización en Educación Superior; a Jorge Roberts, que obtuvo el título de Magister en Lectura y Escritura; a Andrés Ferez por haber concluído su Maestría en Educación Superior.

A Lourdes Gómez que concluyó la Especialización en Desarrollo Infantil Temprano; al igual que Marcela Yonzo.

A Cecilia Río, que obtuvo su Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria; a Lucas Gallo, que terminó la carrera de abogacía y a Andrea Cotar, que logró su Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones con orientación en Instituciones Universitarias; al igual que María Laura Cruz.