Consideramos que con esfuerzo, responsabilidad, perseverancia y creatividad podemos superar las dificultades que se nos presentan para conseguir una educación pública de calidad y no vamos a dejar de trabajar para conseguirla y para mejorar todo lo que esté a nuestro alcance.
Estamos para ayudarlos a alcanzar sus metas. Sabemos que este año no es fácil pero nuestro compromiso es mantenernos vinculados y vinculadas con el fin de lograr que avancemos juntos en el recorrido necesario para entregarle a Mendoza los profesionales que necesita.
Feliz día a las y los que se esfuerzan para sobreponerse a las dificultades y que trabajan para convertirse en ese profesional que siempre quisieron y admiraron.
¿Por qué se festeja el día del estudiante?
El Día del Estudiante se conmemora el 21 de septiembre en Argentina porque en esa fecha, en 1888, llegaron a Buenos Aires los restos repatriados de Domingo Faustino Sarmiento.
Comenzó a festejarse en 1902 por iniciativa de Salvador Debenedetti, estudiante y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.