Se trata de la cuarta comisión que tuvo su encuentro de cierre en la sede Centro de la Facultad de Educación.

01 de julio de 2024, 22:06.

imagen Finalizó una nueva cohorte de la diplomatura sobre Educación Sexual Integral de la UNCuyo

Finalizó una nueva cohorte de la diplomatura sobre Educación Sexual Integral de la UNCuyo.

Concluyó el cursado de una nueva cohorte, la cuarta, de la diplomatura de posgrado en Educación Sexual Integral (ESI). Estudiantes compartieron el último encuentro presencial en la sede Centro, que se transmitió por streaming para quienes no residen en la ciudad. Cada participante pudo reflexionar acerca de su experiencia referida al impacto personal de sus aprendizajes acerca de la ESI y la incidencia en sus prácticas profesionales.

De este modo un nuevo grupo de profesionales egresados de la Facultad de Educación se constituirán en garantes del derecho a una educación integral e inclusiva en la provincia y en otras provincias de Argentina.

imagen El último encuentro se realizó en la sede Centro de la Facultad de Educación.

El último encuentro se realizó en la sede Centro de la Facultad de Educación.