Financiarán iniciativas que vinculen a la UNCuyo con la comunidad

Hasta el 3 de noviembre hay tiempo de inscribirse en la nueva convocatoria para los Proyectos Mauricio López, que otorgan hasta cien mil pesos para propuestas que articulen miembros de la Universidad, organizaciones sociales e instituciones públicas.

27 de septiembre de 2022, 16:57.

imagen Financiarán iniciativas que vinculen a la UNCuyo con la comunidad

Proyectos sociales ya pueden inscribirse a la 15ta convocatoria “Proyectos Mauricio López”

Para promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria la UNCuyo puso en marcha una nueva edición de los proyectos Mauricio López. El plazo para presentar los proyectos es hasta el jueves 3 de noviembre a las 13 hs. Para acceder al reglamento, anexos y formulario de inscripción se puede ingresar al siguiente link: https://bit.ly/15ConvocatoriaML

La iniciativa busca  promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas.

Los equipos de trabajo deben estar conformados por estudiantes y docentes de la UNCuyo, e integrantes de organizaciones sociales o instituciones públicas. Además se pueden incluir personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCuyo, como así también personas de otras universidades o instituciones.

La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cien mil pesos ($100.000), y tiene un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2023.

El proceso de evaluación será mediante un equipo externo a la UNCuyo. El equipo del Área de Articulación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la dirección. proyectosml@uncu.edu.ar; o visitar la página web: www.uncuyo.edu.ar/articulacionsocial/