Es un documento que repasa las líneas de trabajo fundamentales que se llevaron adelante desde agosto del 2020, cuando se envió el último informe. Se puede descargar debajo de la nota.

20 de septiembre de 2021, 10:30.

imagen Gestión de la Facultad de Educación: informaron sobre las principales actividades y proyectos del último año

El informe repasa el último año de la gestión de la Facultad.

El equipo de conducción de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizó un recorrido por las principales actividades que se desarrollaron desde agosto del año pasado hasta la fecha. Se organizó en función de grandes temas transversales que atraviesan a las secretarías y áreas.

Las autoridades destacan el compromiso, la entrega y la responsabilidad con la que docentes, personal no docente y estudiantes asumieron sus tareas desde marzo del 2020 hasta ahora. “El trabajo en la virtualidad permitió que la Facultad de Educación funcionara y diera respuesta a sus estudiantes, pero también al entorno social que esperaba capacitaciones, proyectos y respuestas en temáticas como evaluación, o un proyecto de aprendizajes bimodales que está en curso y puede servir como referencia para otras instituciones”, señalaron.