Horarios de consulta se modifican miércoles y viernes de esta semana

Las consultas del miércoles 28 de febrero que comiencen a partir de las 17 se realizarán en la sede Centro de la Facultad debido a una Jornada Institucional. Además, las consultas programadas para el viernes 1 de marzo, a partir de las 16, serán virtuales a raíz de la Vía Blanca.

27 de febrero de 2024, 17:40.

imagen Horarios de consulta se modifican miércoles y viernes de esta semana

La secretaría Académica de la Facultad de Educación informó que las consultas previstas para el miércoles 28 de febrero se trasladarán a la sede del Centro a partir de las 17. El cambio se debe a la realización de una Jornada Institucional programada esa tarde en la mencionada Sede, que se sitúa en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza.

Asimismo, debido a la realización de la Vía Blanca de las reinas de la Vendimia, el viernes 1 de marzo, los horarios de consulta deberán llevarse adelante de manera virtual sincrónica a partir de las 16.

Horarios de consulta.