Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inaugurarán una exposición de arte en la sala de Consejo

La profesora de la Facultad de Educación Teresa Morea presentará sus obras artísticas el jueves 19 de mayo desde las 19 en la sede Campus.

18 de mayo de 2022, 14:11.

imagen Inaugurarán una exposición de arte en la sala de Consejo

La exposición será en la sala de Consejo de sede Campus.

En el marco del proyecto "Cultura en la Facultad de Educación", la artista Teresa Morea exhibirá sus obras en una exposición que tendrá como escenario la sala de Consejo ubicada en la sede Campus. La presentación será el jueves 19 de mayo, a las 19, y estará a cargo de Carolina Martínez.

Teresa Morea es profesora de Bellas Artes egresada de la Universidad Nacional de Cuyo, especialista en docencia universitaria y magíster en Arte Latinoamericano. Ejerció la docencia en los niveles Primario, Secundario, Terciario Superior, Universitario y Posgrado. Fue integrante del equipo del “Área Plástica” en la Reestructuración Curricular de los Niveles Primario y Medio de la Dirección de Planeamiento Educativo en Mendoza, en 1985. Integró el Comité Científico de la “Licenciatura de Educación Inicial” de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Es co-autora del ante-proyecto del Instituto de Nivel Inicial y desde allí participó de la elaboración del plan de Estudio de la “Tecnicatura en Cuidados Infantiles” de la UNCuyo. Realizó numerosas publicaciones y participaciones en eventos científicos. Como Artista Plástica ha realizado exposiciones a nivel provincial, nacional e internacional.

Contenido relacionado