Se trata del inicio de las Prácticas Pedagógicas Institucionales V y Práctica Individual y Taller de Reflexión Docente V. Estudiantes que adeuden hasta tres materias y tengan intención de rendirlas deberán enviar un correo electrónico hasta el lunes 20 de abril.

15 de abril de 2020, 12:47.

imagen Info sobre Prácticas de plan no vigente del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje
Con motivo de dar inicio al espacio de "Prácticas Pedagógicas Institucionales V y Práctica Individual Terapéutica y Taller de Reflexión Docente V” del plan no vigente del Profesorado Universitario en Sordos y Terapia del lenguaje, se solicita a todos los estudiantes de esa carrera que  adeuden hasta tres materias y que tengan la intención de rendirlas en la próxima mesa especial, que envíen un correo hasta el día 20 de abril a profeclaudinauncuyo@gmail.com consignando: Nombre y Apellido, DNI, correo electrónico, teléfono celular y describiendo su situación académica (materias que adeudan).

Se confeccionará el listado de estudiantes condicionales con quienes cumplan los requisitos y se les enviará un correo explicando la modalidad de trabajo de la práctica.