Informarán sobre las becas de ayuda económica y prácticas

Serán tres reuniones presenciales, destinadas a los estudiantes que quieran postular a la convocatoria de la Facultad de Educación. Serán entre el 3 y 4 de mayo, tanto en sede Centro como en sede Campus. El cronograma está disponible en la nota.

27 de abril de 2023, 14:14.

imagen Informarán sobre las becas de ayuda económica y prácticas

Habrá tres charlas informativas sobre las becas de ayuda económica y prácticas.

La Facultad de Educación abrió la convocatoria a becas de Ayuda Económica y becas de Prácticas Finales destinada a sus estudiantes. Las inscripciones son del 26 de abril al 24 de mayo a través del sistema SIU Kolla.

En este marco, se ofrecerán tres charlas informativas que buscarán asesorar respecto al llenado de formulario a la comunidad estudiantil.

Habrá tres opciones para que los estudiantes elijan de acuerdo a sus necesidades:

• Miércoles 3 de mayo, de 11 a 12, en el aula 5 de la sede Campus.
  • Miércoles 3 de mayo, de 19.30 a 20.30, en el aula 23 de la sede Centro.
  • Jueves 4 de mayo, de 18.30 a 19.40, en el SUM de la sede Campus.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por mail a daeye@fed.uncu.edu.ar o enviar un mensaje al WhatsApp institucional: +5492617052055