Informarán sobre proyectos sociales Mauricio López

Realizarán una reunión informativa para asesorar sobre la convocatoria que financiará propuestas de integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas con hasta $30.000. Será el viernes 9 de noviembre a las 18:30 en el aula Este de sede Centro.

02 de noviembre de 2018, 12:57.

imagen Informarán sobre proyectos sociales Mauricio López

Los Proyectos Mauricio López son coordinados desde la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo. Surgieron en 2008 e implican una práctica educativa e interdisciplinaria que tienen como destinatarios a una población con derechos vulnerados, desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los populares.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 12 de noviembre. Toda la información aquí.

En el marco de esta convocatoria, realizarán una reunión informativa en el aula Este de sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad), el próximo viernes 9 de noviembre a las 18:30.