Prórroga de presentación de Proyectos Mauricio López: hasta el 20 de noviembre

Se trata de los Proyectos Mauricio López, que financiará propuestas de integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas con hasta $30.000. Las iniciativas seleccionadas deberán ejecutarse entre febrero y noviembre de 2019. Cierre de la convocatoria: 20 de noviembre.

08 de noviembre de 2018, 14:48.

Prórroga de presentación de Proyectos Mauricio López: hasta el 20 de noviembre

Ampliar imagen


Los Proyectos Mauricio López son coordinados desde la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo. Surgieron en 2008 e implican una práctica educativa e interdisciplinaria que tienen como destinatarios a una población con derechos vulnerados, desarrollados junto a la comunidad en una relación de diálogo vinculando los saberes académicos con los populares.

En esta oportunidad, se financiarán iniciativas con hasta 30.000 pesos y podrán abordar una amplia variedad de temáticas: artístico-cultural, comunicación popular, discapacidad, economía social y solidaria, educación, promoción de derechos, hábitat popular, medioambiente, promoción, prevención y atención de la salud o promoción social de las tecnologías.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCUYO. Asimismo, los proyectos deben ser desarrollados con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 20 de noviembre.

Toda la información de la convocatoria en el siguiente enlace, comunicarse telefónicamente al 4135000 interno 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar