Inscriben a cátedra abierta sobre “Innovación para la transformación”

Está destinada a estudiantes de todas las facultades de la UNCuyo y se dictará el segundo cuatrimestre en la Facultad de Artes y Diseño. Tendrá modalidad semi-presencial y los encuentros serán los jueves de 14.30 a 17.30.

31 de julio de 2023, 14:11.

imagen Inscriben a cátedra abierta sobre "Innovación para la transformación"

La cátedra abierta “Innovación para la Transformación” es una propuesta de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo para que estudiantes desarrollen estrategias y herramientas de Innovación orientadas al abordaje de grandes desafíos actuales, en el marco de los macro procesos de transformación productiva, ecológica y digital en curso.

Se cursará los jueves de 14.30 a 17.30 y comenzará el 17 de agosto. Comprenderá 7 encuentros presenciales, 2 virtuales y workshop de co-creación, que combinarán aprendizajes claves en torno a innovación tecnológica, organizacional y social, con el análisis de casos prácticos de experiencias de innovación. Además, se profundizará en torno a cómo las artes y el diseño juegan un rol crítico en estos procesos.

Se acreditará como optativa o como complemento curricular según la carrera de procedencia. La inscripción es virtual a través del siguiente formulario: https://forms.gle/272NcHWbfzjDCR3L6

Los ejes de la materia serán Innovación Orientada por Misiones, Sistemas de Innovación, Diseño de Futuros y Herramientas para el desarrollo de proyectos de innovación. El equipo docente está coordinado por Leila Mucarsel (politóloga, Mgter. en Economía con especialización en Políticas de Desarrollo e innovación, Paris Sorbonne); Romina Palazzo (economista, Mgter. en Energía) y contará con la presencia de reconocidos profesionales del campo de la innovación.

Para más información los interesados puede visitar el sitio (click aquí).